The specified form no longer exists or is currently unpublished.
Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES
Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Apoyando a la Copa Davis

El Dr. Alejandro Orizola, traumatólogo de la Clínica y médico del equipo, está en Suecia acompañando a los jugadores.

Un nuevo desafío tiene el equipo de tenistas liderado por el técnico Nicolás Massú, que estará disputando el repechaje de la Copa Davis contra Suecia el viernes 6 y sábado 7 de marzo en el Royal Tenis Hall, en Estocolmo.

El grupo está integrado por los tenistas Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Bastián Malla. La competencia consiste en cinco partidos, cuatro singles y un doble. Se trata de un duelo muy importante, ya que el ganador de la serie clasificará a la fase final de la Copa Davis, que se llevará a cabo en Madrid entre el 23 y 29 de noviembre.

El Dr. Alejandro Orizola, traumatólogo que acompaña al equipo chileno, cuenta que “les he entregado todo el apoyo y asistido para que se encuentren en buenas condiciones para los partidos. Lo importante es que estén bien y puedan llegar a su mejor rendimiento físico”.

El Dr. Orizola es director médico del Comité Olímpico de Chile, por lo que asiste a eventos deportivos en el país y el extranjero.


Noticias relacionadas

Odontología deportiva

Mayor y mejor rendimiento físico son algunos de los beneficios que tiene el cuidado dental.

Ver más

Somos parte de la Copa Davis

El Dr. Alejandro Orizola, traumatólogo de la Clínica y médico del equipo, apoyará a los tenistas durante la competencia.

Ver más
Reserva de hora