SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Noticia

Clínica colabora con el Centro de Ayuda a la Mujer

El Servicio de Ginecología y Obstetricia realiza más de 100 ecografías anuales gratuitas para esta fundación.
04/11/2020

Desde sus inicios la Clínica se ha comprometido a entregar apoyo a mujeres que cursan embarazos complejos o vulnerables, acompañándolas y asistiéndolas durante todo el proceso.

A través del convenio de colaboración que tiene la Clínica con el Centro de Ayuda a la Mujer, se realizan al año más de 100 ecografías a mujeres que están considerando la opción de interrumpir su embarazo.

“Muchas de las mujeres al ver la ecografía y resolver sus miedos e inquietudes con nosotros, deciden tener a sus bebés. Esto se convierte en la mejor bonificación y reconocimiento a nuestra labor”, señala el Dr. Horacio Figueroa, Coordinador de Obstetricia de la Clínica. 

El Servicio de Obstetricia y Ginecología forma parte de esta red de apoyo en la cual se atiende de manera gratuita a cada paciente, entregándole todos los antecedentes que le permitan libremente optar por la maternidad.
Mediante esta y otras labores, la Clínica busca acercar la salud a las personas, asumiendo un compromiso social que le permita beneficiar con su atención a quienes así lo requieran. 

Conoce nuestra Unidad de Hospitalización Obstétrica, Ginecológica y de Maternidad para más información.

Noticias relacionadas

04/11/2020

Enfermeras de nuestra Clínica participaron en congreso de la Asociación Americana de Enfermería

La actividad, realizada en Estados Unidos, reunió a más de diez mil enfermeros de todo el mundo.

Ver más
04/11/2020

Clínica Universidad de los Andes recibió su acreditación nacional de salud

Clínica Universidad de los Andes celebró el 22 de marzo, la obtención de la Acreditación Nacional para Prestadores de Salud.

Ver más