Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Clínica UANDES colabora con el Centro de Ayuda a la Mujer

El Servicio de Ginecología y Obstetricia realiza más de 100 ecografías anuales gratuitas para esta fundación.
icono whatsapp 2

Desde sus inicios la Clínica se ha comprometido a entregar apoyo a mujeres que cursan embarazos complejos o vulnerables, acompañándolas y asistiéndolas durante todo el proceso.

A través del convenio de colaboración que tiene la Clínica con el Centro de Ayuda a la Mujer, se realizan al año más de 100 ecografías a mujeres que están considerando la opción de interrumpir su embarazo.

“Muchas de las mujeres al ver la ecografía y resolver sus miedos e inquietudes con nosotros, deciden tener a sus bebés. Esto se convierte en la mejor bonificación y reconocimiento a nuestra labor”, señala el Dr. Horacio Figueroa, Coordinador de Obstetricia de la Clínica. 

El Servicio de Obstetricia y Ginecología forma parte de esta red de apoyo en la cual se atiende de manera gratuita a cada paciente, entregándole todos los antecedentes que le permitan libremente optar por la maternidad.
Mediante esta y otras labores, la Clínica busca acercar la salud a las personas, asumiendo un compromiso social que le permita beneficiar con su atención a quienes así lo requieran. 

Conoce nuestra Unidad de Hospitalización Obstétrica, Ginecológica y de Maternidad para más información.

Reserva de hora