Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Clínica Universidad de los Andes recibió su acreditación nacional de salud

Clínica Universidad de los Andes celebró el 22 de marzo, la obtención de la Acreditación Nacional para Prestadores de Salud.
icono whatsapp 2
Clínica Universidad de los Andes celebró el 22 de marzo, la obtención de la Acreditación Nacional para Prestadores de Salud, certificación entregada por la Superintendencia de Salud en reconocimiento al cumplimiento de altos estándares de calidad y seguridad en la atención de sus pacientes.

Durante la celebración, el Director General, Jorge Laso, dijo que este es un reconocimiento a los profesionales de la clínica y al trabajo que todos ellos realizan día a día por ofrecer una atención de salud de excelencia, con un trato cálido y respetuoso de la dignidad del paciente y su familia.

La Directora Médica, Dra. Francisca Ugarte, añadió que la acreditación da cuenta de la madurez alcanzada por el establecimiento en sus casi tres años de funcionamiento, de su capacidad resolutiva y de su compromiso por entregar una atención de salud que cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
Reserva de hora