The specified form no longer exists or is currently unpublished.
Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES
Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Con nota máxima nos evaluaron nuestros pacientes

Según los resultados del 4to estudio de satisfacción de nuestros pacientes, el 81% de los encuestados evaluó con nota máxima su experiencia en Clínica Universidad de los Andes.
Una encuesta realizada por Go Research, en el mes de octubre, indicó que existe un alto nivel de satisfacción entre los pacientes que se han atendido en la Clínica.

Al consultar por qué se sienten satisfechos con el servicio de la Clínica, los encuestados explican que además de resolver sus problemas de salud, han encontrado buena atención, puntualidad, y calidez y amabilidad en el servicio.

“Hemos mantenido el nivel de servicio con el que comenzamos hace más de 3 años, habiendo triplicado los pacientes y aumentado la gravedad de las atenciones. Nos sentimos agradecidos que los pacientes nos diferencien por cómo hacemos nuestro trabajo”, destaca Arturo Zúñiga, Director Comercial.

Cuando se les pide calificar de forma independiente a los diferentes servicios de la Clínica, los niveles de satisfacción más altos los alcanzan Imágenes (85%), Procedimientos (85%) y Laboratorio (85%).

Para los integrantes de la Clínica, esta encuesta permite identificar puntos de mejora para seguir construyendo un lugar de excelencia, y que los buenos resultados animen a seguir trabajando porque el paciente y su familia sean el centro de una atención de calidad.

Noticias relacionadas

El 72% de nuestros pacientes nos evalúa con nota máxima

De acuerdo a la última encuesta de satisfacción de pacientes realizada por la empresa de estudios de mercado Go Research.

Ver más

Quinta entrega del premio Daisy

Paula Rebolledo, Enfermera de la UPCA, recibió el reconocimiento que se otorga por el trabajo compasivo hacia los pacientes.

Ver más
Reserva de hora