Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Destacado 2° lugar en Ranking Merco Empresas 2023

Se trata de un gran logro que recalca el servicio, dedicación y compromiso por nuestros pacientes.
icono whatsapp 2

Hace unos días recibimos una buena noticia que nos tiene muy orgullosos: obtuvimos el segundo lugar en la categoría clínicas en el prestigioso ranking Merco Empresas 2023, que evalúa a las empresas con mejor reputación corporativa, y el lugar 61 en la medición general.

Esto se suma a otros rankings llevados a cabo por la empresa Merco y en los cuales también obtuvimos el segundo lugar durante el 2023 en la categoría clínicas:

  • Merco Talento: por primera vez nos posicionamos entre las 100 mejores empresas que atraen y retienen el talento personal, logrando la posición 63 en el ranking general.
  • Merco Talento Universitario: por primera vez nos posicionamos en este ranking -que mide cuáles son las empresas que están mirando los recién egresados de distintas universidades para trabajar-, logrando la posición 51 de la medición general.
  • Merco Responsabilidad ESG: por primera vez, nos posicionamos entre las 100 empresas líderes con mejor gestión en las dimensiones medioambiental, social y gobernanza.

El ranking Merco Empresas 2023 se trata de un reconocimiento muy importante, tomando en cuenta que Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un destacado instrumento de evaluación reputacional y es el primer monitor auditado a nivel mundial.

Este logro, sin duda, es el resultado del esfuerzo, dedicación y pasión de cada profesional que se desempeña en la Clínica y gracias a lo cual otorgamos un servicio enfocado no sólo en la calidad de atención médica, sino también en el trato humano a todos quienes nos prefieren y nos dan la confianza de entregarnos el cuidado de su salud.

Durante el 2023, llevamos a cabo más de 319 mil consultas médicas, cerca de 39.000 atenciones de Urgencia, 8 mil cirugías y realizamos 229 cirugías gratuitas a personas que se encontraban en listas de espera en hospitales públicos. En cada una de estas atenciones, sobresale un equipo integral compuesto por médicos de más de 70 especialidades, además de enfermeros, odontólogos, tecnólogos médicos, TENS, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos, personal administrativo, de alimentación, lavandería y limpieza, entre otros.

¡Pasión por cuidar!

Reserva de hora