Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Dr. Alejandro Zylberberg es elegido miembro del comité internacional de la Asociación Americana de Cirujanos de Cadera y Rodilla

Comisión que tiene como objetivo difundir conocimiento y criterios a nivel global.
icono whatsapp 2
La Asociación Americana de Cirujanos de Cadera y Rodilla (AAHKS) nombró como miembro del comité internacional de la institución al Dr. Alejandro Zylberberg, traumatólogo especialista en cadera perteneciente a la especialidad de Traumatología y Ortopedia de Clínica Universidad de los Andes.

Este es un importante reconocimiento, ya que es la principal asociación de cirujanos de cadera y rodilla de Estados Unidos y este comité tiene como función difundir los conocimientos y criterios adoptados por esta institución a nivel global.

“Este nombramiento es una gran muestra de confianza y reconocimiento por parte de un selecto grupo de cirujanos a nuestra calidad técnica como institución y como país, ya que la mayoría de sus miembros son cirujanos europeos o asiáticos y son reconocidos como los mejores especialistas de sus respectivos países. Además, esto es un fuerte estímulo a continuar mejorando continuamente las prácticas para el cuidado de los pacientes y seguir fortaleciendo nuestros vínculos con la comunidad científica internacional”, afirma el Dr. Zylberberg.
Reserva de hora