The specified form no longer exists or is currently unpublished.
Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES
Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Dr. Alejandro Zylberberg es elegido miembro del comité internacional de la Asociación Americana de Cirujanos de Cadera y Rodilla

Comisión que tiene como objetivo difundir conocimiento y criterios a nivel global.
La Asociación Americana de Cirujanos de Cadera y Rodilla (AAHKS) nombró como miembro del comité internacional de la institución al Dr. Alejandro Zylberberg, traumatólogo especialista en cadera perteneciente a la especialidad de Traumatología y Ortopedia de Clínica Universidad de los Andes.

Este es un importante reconocimiento, ya que es la principal asociación de cirujanos de cadera y rodilla de Estados Unidos y este comité tiene como función difundir los conocimientos y criterios adoptados por esta institución a nivel global.

“Este nombramiento es una gran muestra de confianza y reconocimiento por parte de un selecto grupo de cirujanos a nuestra calidad técnica como institución y como país, ya que la mayoría de sus miembros son cirujanos europeos o asiáticos y son reconocidos como los mejores especialistas de sus respectivos países. Además, esto es un fuerte estímulo a continuar mejorando continuamente las prácticas para el cuidado de los pacientes y seguir fortaleciendo nuestros vínculos con la comunidad científica internacional”, afirma el Dr. Zylberberg.

Noticias relacionadas

Gastroenterólogo participó en XVIII Congreso Brasileño de Endoscopía

El Dr. Raúl Araya fue nombrado miembro de la Organización Mundial de Endoscopía y director de la Sociedad Interamericana de Endoscopía Digestiva.

Ver más

Enfermeras de nuestra Clínica participaron en congreso de la Asociación Americana de Enfermería

La actividad, realizada en Estados Unidos, reunió a más de diez mil enfermeros de todo el mundo.

Ver más
Reserva de hora