Dr. Cristián Ortiz recibe importante reconocimiento en Estados Unidos

Por primera vez este premio se entrega a un médico latinoamericano.
04/11/2020
gustavo

El Dr. Cristián Ortiz, traumatólogo de tobillo y pie de nuestra Clínica, recibió el premio Kenneth Johnson Award, que entrega la reconocida Sociedad Ortopédica Estadounidense de Tobillo y Pie (AOFAS), a médicos que realizan importantes contribuciones en el ámbito de la cirugía de tobillo y pie.

Este es un reconocimiento muy importante y constituye en hito en el ámbito de la medicina chilena, ya que es primera vez que se otorga a un especialista de Latinoamérica.

El Dr. Cristián Ortiz señala que “es un gran honor haber sido escogido por el grupo de cirujanos de tobillo y pie más prestigioso del mundo, como lo es AOFAS, como la persona que mejor representa el ejemplo de innovación y aporte científico en el mundo de nuestra especialidad”.

“Sin duda, este también es un reconocimiento a nuestra Clínica, y también a la Sociedad Latinoamericana de Pie. Esto respalda a nivel mundial, el desarrollo de la subespecialidad de tobillo y pie en Latinoamérica, especialmente en Chile como líder regional”.

Junto con este premio, además fue nombrado presidente del próximo congreso de la Sociedad Mundial de Cirugía de Pie, que se llevará a cabo entre el 23 al 25 de abril de 2021, en Viña del Mar.“Este gran desafío lo asumiré hasta el 2024”, finaliza.

Reserva de hora