Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Exitosa participación en Congreso de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial

El Dr. Pedro Solé, fue nombrado presidente de la comisión de ética de la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Bucomaxilofacial.
icono whatsapp 2
El Dr. Pedro Solé, cirujano maxilofacial de Clínica Universidad de los Andes, participó en el XXI Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, que se llevó a cabo entre el 1 y el 4 de diciembre en Cancún, México. 

El especialista expuso sobre la prevención y el manejo de cambios sobre la punta nasal, en relación a la cirugía ortognática. Además, se refirió sobre el cuidado y tratamiento de lesiones del nervio alveolar inferior. 

El Dr. Solé, explica la importancia de este tipo de iniciativas. “Siempre es valioso y gratificante compartir con compañeros extranjeros. En esta oportunidad, estuve con importantes exponentes de Estados Unidos, Argentina y México, donde pudimos intercambiar experiencias sobre cirugía ortognática”. 

En la instancia, participó como jurado y evaluador para el board. Además, fue nombrado presidente de la comisión de ética de la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Bucomaxilofacial, y secretario del comité del board a nivel regional sobre este tipo de intervención.

“Es un gran honor que me hayan designado para estos desafíos, que voy a cumplir con mucho compromiso”, señala el doctor.
Reserva de hora