Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Exitosa participación en Congreso de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial

El Dr. Pedro Solé, fue nombrado presidente de la comisión de ética de la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Bucomaxilofacial.
El Dr. Pedro Solé, cirujano maxilofacial de Clínica Universidad de los Andes, participó en el XXI Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, que se llevó a cabo entre el 1 y el 4 de diciembre en Cancún, México. 

El especialista expuso sobre la prevención y el manejo de cambios sobre la punta nasal, en relación a la cirugía ortognática. Además, se refirió sobre el cuidado y tratamiento de lesiones del nervio alveolar inferior. 

El Dr. Solé, explica la importancia de este tipo de iniciativas. “Siempre es valioso y gratificante compartir con compañeros extranjeros. En esta oportunidad, estuve con importantes exponentes de Estados Unidos, Argentina y México, donde pudimos intercambiar experiencias sobre cirugía ortognática”. 

En la instancia, participó como jurado y evaluador para el board. Además, fue nombrado presidente de la comisión de ética de la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Bucomaxilofacial, y secretario del comité del board a nivel regional sobre este tipo de intervención.

“Es un gran honor que me hayan designado para estos desafíos, que voy a cumplir con mucho compromiso”, señala el doctor.

Si te interesa este contenido, suscríbete a nuestro newsletter para recibir información.

Reserva de hora