The specified form no longer exists or is currently unpublished.
Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES

Le recordamos que se mantiene la obligación de usar mascarilla en todo momento en los recintos de salud.

Le recordamos que se mantiene la obligación de usar mascarilla en todo momento en los recintos de salud.

Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Se graduó la primera generación del programa ConFuturo

Nueve jóvenes con discapacidad cognitiva y del desarrollo se integrarán como trabajadores de nuestra Clínica, tras capacitación de 6 meses.
El martes 28 de enero se realizó la ceremonia de graduación de la primera generación del programa ConFuturo. Una alianza entre Clínica Universidad de los Andes y la Fundación ConTrabajo, que busca que personas con discapacidad cognitiva y del desarrollo se integren al mundo laboral. 

Estos jóvenes rotaron por cuatro servicios de nuestra Clínica, guiados por el equipo de la fundación, quiénes complementaban esta práctica con autoevaluación, implementación de nuevos desafíos y aprendizaje reflexivo.

“Este es un anhelo que siempre hemos tenido como clínica que, con la ley de inclusión, se pudo impulsar y concretar. Con el trabajo de estos jóvenes, los equipos desarrollaron más aun tolerancia, y empatía, valores que nos inspiran como institución”, explica María Carolina Collao, Jefa de Reclutamiento y Selección de Clínica Universidad de los Andes. 

Los integrantes de la fundación fueron parte de nuestra institución por seis meses, participando de celebraciones, eventos e hitos y enriqueciendo los servicios en los que trabajaron. 

A la ceremonia de culminación de este programa pionero en nuestro país, asistieron autoridades de gobierno como Sebastián Sichel, Ministro de Desarrollo Social y Familia; y la directora subrogante del SENADIS, Cecilia Goldzweig; parte del directorio de nuestra clínica y la fundación, así como las familias de los graduados, quienes se manifestaron muy agradecidos y felices por el nuevo paso que dieron sus hijos y hermanos.

Tras este proceso de formación, estos jóvenes, serán contratados por la Clínica, pasando de ser pasantes a profesionales. 

Noticias relacionadas

Enfermeras de nuestra Clínica participaron en congreso de la Asociación Americana de Enfermería

La actividad, realizada en Estados Unidos, reunió a más de diez mil enfermeros de todo el mundo.

Ver más

Fundación UANDES firmó convenio con centros de salud pública para reducir listas de espera

La alianza permitirá realizar 220 cirugías durante febrero en nuestra Clínica.

Ver más
Reserva de hora