The specified form no longer exists or is currently unpublished.
Mi Clínica UANDES

Contacto

Avda. Plaza 2501, Las Condes, Santiago. Chile

Mesa Central (56) 22 618 3000

Reserva de Horas (56) 22 618 3100

Rescate (56) 22 826 1111

contacto@clinicauandes.cl

Mi Clínica UANDES
Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Se graduó la segunda generación del programa ConFuturo

Luego de capacitarse durante el 2021, se integrarán como trabajadores a nuestra institución.

Acompañados por sus familias, el miércoles 26 de enero, se graduaron seis jóvenes del Programa ConFuturo que implementa nuestra Clínica con la colaboración de la Fundación ConTrabajo, y que busca que personas con discapacidad cognitiva y del desarrollo se integren al mundo laboral.  

Entre marzo y diciembre del año 2021, los seis jóvenes rotaron por diferentes servicios de la Clínica, como Farmacia, Pabellón y Kinesiología, lo que les permitió enriquecerse de conocimientos y enseñanzas para su desarrollo.

Tras completar el programa ConFuturo, que incentiva la creación de un ambiente laboral más inclusivo, los jóvenes de la Fundación ConTrabajo fueron reconocidos por su desempeño y posteriormente se integrarán como trabajadores regulares de nuestra Clínica.

En la ceremonia, que fue realizada en la Universidad de los Andes, participaron autoridades de nuestra Clínica, la Fundación y familiares de los seis jóvenes.

“Hoy celebramos el paso a una siguiente etapa, donde abrimos nuestras puertas para recibirlos como verdaderos profesionales de nuestra organización. Ha sido un año lleno de aprendizajes y desafíos que nos llenan de alegría y satisfacción”, aseguró el Director de Personas de Clínica Universidad de los Andes, Rodrigo Avendaño durante la ceremonia.

Esta es la segunda generación que se gradúa de este proceso gracias a la alianza de ambas organizaciones. 

Noticias relacionadas

¿Qué son los trastornos digestivos funcionales?

En ocasiones se relaciona el dolor abdominal o algunas alteraciones estomacales a situaciones de estrés, ansiedad o depresión.

Ver más

Cómo elegir la mochila y el calzado adecuado para el colegio

Ambos elementos deben ser escogidos no sólo por su practicidad o estética, sino también por la comodidad e impacto para el cuerpo.

Ver más
Reserva de hora