Clínica Universidad de los Andes / Noticia

Se graduó la segunda generación del programa ConFuturo

Luego de capacitarse durante el 2021, se integrarán como trabajadores a nuestra institución.
icono whatsapp 2

Acompañados por sus familias, el miércoles 26 de enero, se graduaron seis jóvenes del Programa ConFuturo que implementa nuestra Clínica con la colaboración de la Fundación ConTrabajo, y que busca que personas con discapacidad cognitiva y del desarrollo se integren al mundo laboral.  

Entre marzo y diciembre del año 2021, los seis jóvenes rotaron por diferentes servicios de la Clínica, como Farmacia, Pabellón y Kinesiología, lo que les permitió enriquecerse de conocimientos y enseñanzas para su desarrollo.

Tras completar el programa ConFuturo, que incentiva la creación de un ambiente laboral más inclusivo, los jóvenes de la Fundación ConTrabajo fueron reconocidos por su desempeño y posteriormente se integrarán como trabajadores regulares de nuestra Clínica.

En la ceremonia, que fue realizada en la Universidad de los Andes, participaron autoridades de nuestra Clínica, la Fundación y familiares de los seis jóvenes.

“Hoy celebramos el paso a una siguiente etapa, donde abrimos nuestras puertas para recibirlos como verdaderos profesionales de nuestra organización. Ha sido un año lleno de aprendizajes y desafíos que nos llenan de alegría y satisfacción”, aseguró el Director de Personas de Clínica Universidad de los Andes, Rodrigo Avendaño durante la ceremonia.

Esta es la segunda generación que se gradúa de este proceso gracias a la alianza de ambas organizaciones. 

Reserva de hora