Protege tu salud con un seguro complementario pensado para ti.
El Más Seguro Complementario Individual está diseñado especialmente para quienes se atienden en la Clínica Universidad de los Andes y buscan contar con el respaldo necesario en cada etapa de su vida. Con este plan tendrás acceso a una amplia cobertura en consultas y procedimientos ambulatorios, hospitalizaciones, maternidad, salud mental y múltiples servicios esenciales, que te permitirán recibir una atención integral y oportuna.
Además, al contratarlo, contarás con el respaldo de Seguros SURA, asegurando una red de apoyo confiable, con estándares de calidad y la tranquilidad de estar protegido frente a imprevistos de salud. De esta manera, podrás enfocarte en lo que realmente importa: tu bienestar y el de tu familia.
Reembolso online y rápido, 100% digital
Reembolso del 60% de los gastos medicos dentro de Clínica UANDES, posterior a la cobertura de previsional
Puedes contratarlo de manera directa sin estar afiliado a una empresa, y agregar a la cobertura a quien tu decidas, sea o no familiar
Ingreso hasta los 69 años y 364 días
Cobertura para gastos ambulatorios, hospitalarios, atenciones de salud mental, maternidad y otros
20%
descuento en copago Imágenes y Laboratorio (se excluye el Servicio de Urgencia)*
20%
descuento en copago Consultas en Centro Médico y Kinesiología*
30%
descuento sobre precio lista en el Servicio de Odontología*
10%
descuento en copago hospitalizaciones (no incluye honorarios médicos)*
Capital tope anual de UF 250
Si quieres revisar el detalle de cada monto, te invitamos a revisar la Guía de Uso de nuestro Más Seguro Complementario Individual.
Completando el formulario en
nuestro sitio web
Llamando al
+56 2 618 3100
Con nuestros Asesores ubicados en el piso -1, Edificio C de la Clínica
El deducible es el monto que debes pagar antes de que el seguro comience a reembolsar tus gastos médicos. En este seguro, el valor depende de tu edad:
Este deducible es anual y renovable
Para prestaciones bonificadas en línea:
Si estás afiliado a una Isapre y todas las prestaciones realizadas en la Clínica fueron bonificadas en línea por tu sistema de salud, tu Seguro se activará automáticamente para cubrir el saldo restante de la prestación, siempre que no hayas consumido la totalidad de tu capital asegurado.
En caso de ser beneficiario de Fonasa, no contar con previsión o que la cobertura de tu sistema previsional no alcance a cubrir al menos el 35% del costo del evento, te reembolsaremos conforme a los porcentajes, topes y deducibles establecidos, aplicando sobre el 65% del valor de la prestación.
Para prestaciones no bonificadas en línea: