SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Servicios y Unidades / Atención a Domicilio / Servicios de Enfermería

Enfermeras de Clínica Universidad de los Andes realizan visitas domiciliarias en las que pueden realizar atenciones que van desde toma de muestras para exámenes de Laboratorio hasta instalaciones de sondas.

Horarios de atención: Lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas (último paciente agendado).

Duración: 30 minutos

Valor de la visita a domicilio de enfermería:

Lunes a viernes, $21.550 por el servicio de 30 minutos, más el arancel correspondiente al valor del servicio específico solicitado.

Considerar que si la atención solicitada involucra más tiempo, el costo será mayor. Por ejemplo, por 60 minutos, de lunes a viernes, el costo es de $43.100 ($21.550 por dos bloques).

Exámenes, muestras y servicios realizados, tienen la misma cobertura de Isapres que en la Clínica. Cabe destacar que el cobro se realiza de manera particular. Posteriormente, el paciente debe realizar el tramite de reembolso con su respectiva Isapre. Más información al reservar su hora telefónica.

Importante: Se solicitará orden médica para los servicios de toma de muestras, sondeos vesicales, instalación de sondas, retiro de puntos y administración de medicamentos.

Servicios disponibles

  • Toma de muestras para exámenes de adultos y niños
  • Sondeos Vesicales
  • Instalación de sondas Foley y nasogástrica
  • Curaciones simples y avanzadas
  • Retiro de puntos
  • Toma de electrocardiograma
  • Administración de medicamentos intramusculares, subcutáneos y endovenosos. Se consideran medicamentos de administración rápida y de bajo riesgo para manejo domiciliario, como vitaminas, factor Rh, analgésicos, hormonas del crecimiento y algunos antibióticos.

Reserve su hora en nuestro Servicio de Enfermería a domicilio llamando a nuestro Call Center al +56 22 618 3100 o haciendo clic en el siguiente botón