SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Servicios y Unidades / Hospitalización / UPC Neonatológico

La Unidad de Paciente Crítico Neonatológico de Clínica Universidad de los Andes se encarga del tratamiento y recuperación de nuestros pacientes recién nacidos que se encuentran graves y requieren un cuidado médico especializado.

En esta área se atienden casos complejos o en situación de riesgo vital. Ello constituye una colaboración y respaldo permanente en cirugías, Urgencia y hospitalización médica, prestando atención completa, con médicos residentes y enfermeras las 24 horas. Esta unidad garantiza la entrega de monitorización y soporte vital avanzado al paciente.

Nuestra Clínica cuenta con un equipo multidisciplinario de neonatólogos, matronas y personal paramédico especialmente preparados para tratar situaciones de alto riesgo. Su trabajo se ve complementado con obstetras, ecografistas y especialistas para enfrentar embarazos de alto riesgo. Además, contamos con los avances tecnológicos necesarios para entregar atención oportuna y resguardar la integridad del recién nacido y su familia.

Contacto:  (56) 22 618 3000 / [email protected]
Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs

Equipo de Especialistas

Dra. Montserrat Abarca Esparza

Pediatría General – Neonatología

Dr. Fernando Arredondo Salgado

Paciente Crítico Neonatológico

Dr. Juan Carlos Arteaga Rocuant

Pediatría General – Neonatología

Dra. Margot Bazzano Orihuela

Paciente Crítico Neonatológico

Dr. Roberto Jorquera Contreras

Pediatría General – Neonatología

Dr. Mauricio Lagos Torrente

Pediatría General – Neonatología