SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Servicios y Unidades / Medicina Preventiva / Chequeo Preventivo Empresas / Chequeo Preventivo y Ocupacional Personalizado
img-medicina6

Chequeo Preventivo y Ocupacional Personalizado

 

Ponemos a su disposición un chequeo empresa personalizado, diseñado para optimizar el tiempo de sus trabajadores, combinando un chequeo preventivo, junto con la(s) evaluación(es) ocupacionales que requieran, como por ejemplo, la compatibilidad del profesional para trabajo en altura geográfica.

El chequeo tiene por objetivo detectar factores de riesgo que puedan predisponer el desarrollo de enfermedades, promover un estilo de vida saludable y favorecer el diagnóstico precoz de patologías cuyo tratamiento oportuno permita un buen pronóstico a largo plazo. Además, evalúa si la condición del trabajador es compatible para realizar su trabajo de manera segura.

El programa consta de una batería completa de exámenes y consultas médicas, basadas en guías de práctica clínica nacional e internacional que proponen recomendaciones según edad, sexo y factores de riesgo.

Dentro de ellos se encuentran:

•Exámenes de laboratorio
•Exámenes de imágenes
•Exámenes de cardiología
•Consulta con médico de Medicina Preventiva
•Consulta con otros especialistas (de acuerdo a convenio)

 

Coordinación de exámenes en 1 o 2 días de acuerdo al tiempo y necesidad del colaborador, gestión personalizada, espacio exclusivo, enfermera y médico de Medicina Preventiva.