El usuario autoriza a la Clínica a que ponga a su disposición los resultados de exámenes de laboratorio, de imágenes, registro de atenciones o cualquier otra información relacionada con su salud a través de su portal web, al cual el usuario tendrá acceso exclusivo con su clave secreta.

El usuario reconoce y acepta expresamente que la clave secreta otorgada en este acto, y aquella que el usuario decida utilizar una vez modificada la anterior, corresponderá al medio de verificación de su identidad para la entrega de información por parte de la Clínica, a través del portal web.

En virtud de lo anterior, la Clínica no se hace responsable por los daños y perjuicios derivados del extravío o mal uso de la clave secreta. Es de exclusiva responsabilidad del usuario mantenerla en reserva y adoptar las medidas de protección pertinentes; incluyendo la activación de su cuenta y cambio de la clave provisoria que se le entrega luego de suscribir el presente documento, dentro de un plazo de 30 días, conforme se prevé en los Términos y Condiciones de Uso a los que más adelante se hace referencia. 

En caso de que el usuario sea el padre o madre del beneficiario que recibe la prestación de salud, y éste sea menor de edad, la clave secreta será entregada a uno de cualquiera de ellos, o al que tenga a su cargo el cuidado personal si ello consta en el certificado de nacimiento respectivo. 

En caso de que el usuario sea el apoderado o representante legal del beneficiario que recibe la prestación de salud, se le hará entrega de la clave secreta siempre y cuando acredite mediante instrumento público o privado otorgado ante notario dicha representación. 

El uso del portal web queda regulado por los Términos y Condiciones de Uso que pueden ser consultados en www.clinicauandes.cl, y cuyo conocimiento y aceptación el usuario deberá declarar al ingresar a dicho portal haciendo uso de dicha clave por primera vez.

Reserva de hora