SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Vacunación y Coronavirus

Si quieres conocer más sobre COVID-19 y Examen PCR, haz clic aquí

Conoce cuáles son las fechas de vacunación, cómo te puedes inscribir y todo lo que debes saber con respecto a este proceso, que es sin costo y voluntario. 

 

El Ministerio de Salud ya informó en qué consiste el Plan de Vacunación de Covid-19.

La vacuna se administra en el estacionamiento del piso -2, a través de nuestro formato Drive-In (en auto) y se vacunará SOLO a las personas que cuenten con una reserva previa (agendamiento) en nuestra página web.

Actualmente, no se está agendando vacunación de segundas dosis de vacuna Pfizer para los pacientes que se administraron la primera dosis en otros vacunatorios. Las personas que sí recibieron su primera dosis con Pfizer en Clínica Universidad de los Andes tendrán su segunda dosis asegurada.

Actualmente tenemos disponibles vacunas solo para los siguientes grupos:

 

Vacuna Sinovac para:

  • Niños(as) entre 6 y 11 años
  • Adolescentes entre 12 y 17 años, según fecha de calendario MINSAL
  • Embarazadas y rezagados

Para reservar una hora para la vacunación contra el COVID-19 para niños(as) entre 6 y 11 años, adolescentes entre 12 y 17 años, según fecha del calendario MINSAL y/o embarazadas y rezagados, debes confirmar aquí.

 

Vacuna de refuerzo, sólo para personas menores de 55 años

Confirme la vacuna y el grupo etareo al que pertenece:

 

Vacuna de refuerzo, sólo para personas de 55 años o más vacunadas con SINOVAC

Para reservar una hora para la vacunación de refuerzo para personas VACUNADAS CON SINOVAC que cumplan con la edad y las fechas de segunda dosis indicadas en el calendario de vacunación (de 55 años o más), confirme aquí

 

Vacuna de refuerzo, sólo para personas de 55 años o más con esquema primario con otras vacunas COVID (incluye vacunas AstraZeneca, Cansino, Pfizer, Janssen, Moderna, Generium, Sinopharm)

Para reservar una hora para la vacunación de refuerzo para personas con esquema primario con otras vacunas COVID que cumplan con la edad y las fechas de segunda dosis indicadas en el calendario de vacunación (de 55 años o más), confirme aquí

¿Cuáles son las fechas del plan de vacunación de Covid-19 implementadas por el MINSAL?

Para consultar y descargar el documento de consejería necesaria para la vacuna en embarazadas, haz clic aquí. Este documento, debe ser visado por el ginecólogo o matrona tratante y presentado al momento de la vacunación (físico o digital)

 

 

Videos Relacionados