Quiero expresar un agradecimiento muy especial a las matronas, quienes fueron verdaderos ángeles en mi camino hacia la maternidad. Me cuidaron en mi momento más vulnerable con tanto cariño que sentí como si estuviera acompañada por mi propia madre. También fueron un gran apoyo y guía en el proceso de lactancia. Gracias por contar con un equipo tan profesional, humano y comprometido con la atención integral del paciente. Hicieron que esta experiencia fuera preciosa, respetando nuestros tiempos y generando un ambiente seguro que permitió vivir un parto respetado y verdaderamente mágico.
Maternidad y Ginecología
Quiero destacar el alto nivel técnico y humano del equipo de la UCI. Desde el cuidado diario hasta las intervenciones médicas complejas, sentí en todo momento preocupación genuina, contención emocional y un acompañamiento cercano que me dio tranquilidad y confianza. Destaco a médicos, enfermeros, técnicos, nutrición y kinesiología por su vocación, claridad al explicar situaciones difíciles y, sobre todo, su calidad humana. Hicieron más llevadero un proceso difícil, brindando confianza y contención en todo momento.
Unidad de Paciente Crítico Adulto
Agradezco el profesionalismo del equipo de Imágenes. Soy claustrofóbica y tomaron todas las precauciones para hacerme sentir cómoda y segura. Fueron empáticos y muy cálidos, y se dieron el tiempo para explicarme todo el proceso. También les agradezco por la rigurosidad en los informes y la delicadeza durante procedimientos sensibles.
Servicio Imágenes
Desde mi llegada a realizarme los chequeos preventivos fui recibida con gran amabilidad por todo el equipo. Me atendieron con cordialidad y atención en cada detalle. Además, la capacidad de los médicos para explicar lo complejo de manera sencilla, darse el tiempo para conversar conmigo y comprender mi historia clínica fue realmente destacable.
Unidad Medicina Preventiva
Felicito al equipo de trastornos de conducta alimentaria, médicos, psicólogos y nutricionistas. Me he sentido comprendida y escuchada. Me han ayudado muchísimo, son todos unos profesionales increíbles.
Servicio Salud Mental
Sufrí un accidente automovilístico y la ambulancia de la Clínica fue la primera en llegar. Aunque tenemos convenio con otra institución, recibimos contención y asistencia inmediata. A mi señora la trasladaron a otro centro, quedando yo solo con mi hijo, y el equipo de Rescate de Clínica UANDES se ofreció a llevarnos hasta allí, comprendiendo el apremio en el que nos encontrábamos. Agradezco profundamente su apoyo y ayuda en un momento tan difícil. Con sus acciones encarnan los valores trascendentes propios de una antropología cristiana de la vida.
Servicio Urgencia y Rescate