Clínica Universidad de los Andes / Maternidad / Beneficios especiales Maternidad
Beneficios por ser madre en Clínica UANDES

En Maternidad Clínica UANDES apoyamos y acompañamos de forma integral a todas las mujeres en las distintas etapas del embarazo, el parto y en el posparto, comprometidos siempre con el respeto en todo el proceso del nacimiento.

Somos un equipo multidisciplinario en el que fomentamos el apego entre la madre y el hijo, involucramos al resto de la familia y motivamos la lactancia materna.

Nuestra Clínica es reconocida por tener las más bajas tasas de cesáreas a nivel nacional, menores al 30%. Asimismo, nos destacamos por la experiencia en la atención y tratamiento de embarazos de alto riesgo y en la realización de cirugías materno fetales.

 

Convenio Nacer Protegido

Todos nuestros recién nacidos, con previsión de salud ISAPRE, cuentan con cobertura de accidentes traumáticos sin costo hasta los dos años. Revisa detalles aquí.

Newsletter

Envío de contenidos sobre lo que debes saber antes, durante y después de tu embarazo a través de tu correo electrónico registrado en Maternidad UANDES.

Charlas interactivas

Ciclo de charlas y talleres durante todo el año con temas de interés (Embarazo y parto, Lactancia, Cuidados del recién nacido), que te llegarán a través de tu correo electrónico registrado en Maternidad UANDES.

Bolso 'Welcome baby'

Con diferentes productos entregados por nuestras marcas asociadas, mochila maternal y agenda pediátrica con información de salud útil, secciones para registrar todos los controles, exámenes, vacunas y otras cosas de interés sobre tu hijo.

Reserva de hora