Clínica Universidad de los Andes / Responsabilidad Social

Nuestra responsabilidad social se hace presente en los esfuerzos diarios de quienes trabajamos en la Clínica por brindar una atención de salud con altos estándares de calidad, que respete la dignidad, resguarde la intimidad y contribuya al bienestar físico y espiritual de las personas.

Esta misión se plasma también en la actividad docente y de investigación que llevamos adelante, y en una serie de otras actividades que buscan ampliar nuestra contribución a la sociedad:

  • Cirugías gratuitas a personas que se encuentran en listas de espera de hospitales públicos en convenio, totalizando más de 1.100 pacientes beneficiados a diciembre de 2022. Esta actividad se realiza con el apoyo de la Fundación UANDES, dedicada a la recaudación de fondos para la atención de salud gratuita a personas que se encuentran en listas de espera en hospitales públicos; aportes de la Fundación Careno y la recaudación de fondos del pago por los estacionamientos de nuestra Clínica.
  • Voluntariado Clínica Universidad de los Andes, que entrega acompañamiento y apoyo a nuestros pacientes hospitalizados que lo requieran.
  • Programa para la inclusión laboral sostenible de personas con discapacidad y sus familias.
  • Programa de reciclaje, orientado a reducir la huella medioambiental de nuestra actividad asistencial.

Los invitamos a conocer y apoyar estas iniciativas, a través de las cuales buscamos reforzar nuestro compromiso por el bienestar integral de la sociedad.

Videos relacionados

Superamos las 1.100 cirugías gratuitas para reducir listas de espera

Hemos realizado más de 60 cirugías ginecológicas

Cirugías de beneficencia traumatológicas

Innovadora cirugía para pacientes con Parkinson

"Mi vida cambió gracias a la cirugía de reconstrucción maxilofacial”

Victoria se sometió a una reconstrucción mamaria luego de superar un cáncer

Reserva de hora