Quisiera felicitarlos por su labor excepcional. Hemos ido reiteradas veces al Vacunatorio con nuestros hijos. Siendo pediatra y madre veo vocación, dedicación y simpatía. En otros lados nunca hemos recibido la misma acogida, en que se esmeran para que el procedimiento sea rápido y confortable, mostrando gran experiencia técnica y humana hacia los niños. Un agrado ir a vacunar a nuestros hijos así.
Vacunatorio
Tienen neurólogos maravillosos, que explican absolutamente todo, con verdadera vocación y se nota mucho que aman lo que hacen. Destaco su profesionalismo, dedicación, compromiso con sus pacientes, empatía para darse el tiempo de explicar cada situación médica con un lenguaje muy comprensible y contestar todas las preguntas requeridas con tiempo, sin apuro.
Centro de Neurociencias
Felicito al equipo del Centro de Piso Pélvico por su dedicación, interés, buen trato y desempeño en todo lo relacionado con la atención al paciente en un tema sensible. Además, me dieron esperanzas y un camino claro a seguir para una molestia que acarreaba hace años. El médico me atendió con excelencia desde el primer momento y me indicó nuevos tratamientos e instrucciones de manejo muy claras. ¡Sali con esperanza!
Centro Piso Pélvico
Estoy muy agradecida con el equipo médico y con toda la atención recibida en la Clínica. Quiero felicitar especialmente a las enfermeras y TENS de Recuperación, quienes estuvieron siempre atentos y muy amables. También destaco al médico y al anestesista, que me mantuvieron informada en todo momento y me entregaron un cariño enorme. En Hospitalización Transitoria encontré además una gran contención como mamá, en un momento en que me sentía muy nerviosa. Muchas gracias por la alta calidad de atención, por su entrega y por realizar su labor con tanto amor.
Hospitalización Transitoria
Después de una larga búsqueda, encontré en esta Clínica al equipo con la experiencia y seguridad necesarias para una cirugía poco común y compleja. Mi gratitud al equipo quirúrgico por su compromiso, profesionalismo y por tomar decisiones certeras en momentos complejos. Me sentí acompañado durante todo el proceso, me trataron como si fuera su padre, y valoro la atención integral y seguimiento cercano. Siempre subiéndome el ánimo, aportando alegría, preocupados de si necesito o quiero algo, tratando de hacer de la hospitalización algo positivo. Además, pude recibir los sacramentos que cerraron un círculo virtuoso. Hoy me recupero con optimismo gracias a su profesionalismo y dedicación.
Hospitalización Médico Quirúrgico
Le realizaron una endoscopía de urgencia a mi hijo y la atención fue espectacular. La TENS que lo recibió fue increíblemente cariñosa, se dio el tiempo de explicarle todo y mostrarle lo que iban a utilizar. Él iba muy asustado, se calmó y permitió que le hicieran el examen sin problemas gracias a su dedicación. De verdad estas cosas hacen la diferencia, todos lo hicieron más humano y se pudo cumplir el objetivo, muchas gracias.
Unidad Endoscopía