Reserva de hora

Noticias de salud

Todo lo que necesitas saber para suavizar las líneas de expresión

Todo lo que necesitas saber para suavizar las líneas de expresión

Hay varias opciones que no requieren cirugía para el manejo de las arrugas, como los rellenos y la toxina botulínica.

Leer más
¿Vives con perros o gatos? Lo que debes saber sobre la alergia a las mascotas

¿Vives con perros o gatos? Lo que debes saber sobre la alergia a las mascotas

Hay que consultar a tiempo, ya que, de no tratarse, puede generar mayor predisposición a infecciones virales y bacterianas, sinusitis crónica o crisis de asma.

Leer más

Noticias institucionales

Innovación en tratamiento para mieloma múltiple

Innovación en tratamiento para mieloma múltiple

A través de un ensayo clínico, buscamos determinar la mejor forma de administración de una droga que mejora la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad oncológica.

Leer más
Ver todas las noticias

¿Qué dicen nuestros pacientes?

  • He pasado por la Unidad de Paciente Crítico, Cuidados Intermedios y Hospitalización. En todos los lugares he encontrado personas sonrientes. La sonrisa en quienes te tratan te hace sentir acogido, importante y bien cuidado, con cariño. Como dice mi hermana, médico, ves la Clínica del Futuro pero la ves hoy.

    Paciente Unidad de Paciente Crítico y Hospitalización

  • Mi hermana estuvo hospitalizada en oncología y todo el personal ha sido muy amoroso, profesional y con buena disposición siempre. ¡Muchas gracias!

    Paciente Centro de Cáncer

  • Quiero felicitar al equipo traumatología por su profesionalismo y calidad humana, que sin duda marca una diferencia importante con otros médicos e instituciones de salud.

    Paciente Servicio de Traumatología

  • Quiero destacar al personal del ingreso del Servicio de Urgencia, me atendió de forma sumamente amable, educada y dispuestos a apoyar a los pacientes y buscar soluciones. Tienen un alto grado de empatía, compromiso con el otro que está más desvalido y mucha cordialidad. Un agrado ser atendida por gente de este nivel de humanidad y rectitud.

    Paciente Servicio de Urgencia

  • Quiero felicitar a todo el equipo de Imágenes por su tremenda empatía, amabilidad y flexibilidad ante un examen complejo que debía hacerle a mi guagua de 1 año. Fueron comprometidos y amables e hicieron que tuviésemos una excelente experiencia. ¡Muchas gracias!

    Paciente Servicio Imágenes

Reserva de hora