Gracias al equipo médico, de enfermería, técnicos, nutrición y kinesiología por su vocación, claridad al explicar situaciones complejas y, sobre todo, su calidad humana. Su dedicación, empatía y calidez hicieron más llevadero un proceso difícil, brindando confianza y contención en todo momento.
Unidad de Paciente Crítico Adulto
Quisiera agradecer la excelente atención que recibí por parte del Servicio de Ginecología y Obstetricia a lo largo de todo mi embarazo. Fue un gran apoyo, siempre con una palabra amable y todos los cuidados necesarios para que me sintiera cómoda en las consultas y en el momento del parto. Eso es lo que uno espera realmente de una clínica con un servicio excepcional. Gracias.
Servicio de Ginecología y Obstetricia
Soy de Canadá y quiero agradecer a todo el personal de Urgencia y de Otorrinolaringología. Fui hospitalizado y operado de emergencia, y recibí una atención muy amable y de calidad. Deseo destacar la dedicación de todo el equipo, que además de su profesionalismo, fueron muy pacientes y se esforzaron enormemente en tratar de comprenderme, ya que no hablo español. Creo que tienen la gran fortuna de contar con profesionales que se entregan de manera excepcional al cuidado de sus pacientes.
¡Felicitaciones a la Clínica Universidad de los Andes!
Paciente Internacional
Quiero felicitar a las recepcionistas del Servicio de Imágenes, quienes gestionaron de manera muy eficiente y con mucha voluntad mi hora de sobrecupo, pues soy de región y quería aprovechar mi viaje de control médico para realizarme el examen que me indicó el doctor. Agradezco también al médico que me hizo el examen por su buena voluntad de atenderme con sobrecupo, siendo además muy profesional al explicarme paso a paso lo que iba observando en la ecografía. Me siento privilegiada de poder atenderme en esta clínica, pues siempre han sido muy amables y comprometidos.
Paciente Regional
Quiero extender mis felicitaciones al equipo que me realizó kinesiología maxilofacial luego de mi cirugía ortognática. Me trataron con dulzura, empatía, carisma, amabilidad, hicieron que mi hospitalización fuera más tranquila a pesar del dolor y la incomodidad de la cirugía.
Servicio de Kinesiología
Como paciente destaco la comodidad y entorno cuidado; el acompañamiento experto y la empatía; la atención al detalle; la amabilidad del personal, y hasta los regalos que recibimos para nuestro primer hijo. La diferencia no siempre está en los procesos, sino en cómo hacemos sentir a las personas.
Maternidad