Visita nuestra Unidad de Paciente Internacional

Reserva de hora

Completar todos los datos para realizar una búsqueda

paso 2 agendamientoBuscar por

Si necesita agendar una cita en Pediatría o alguna especialidad pediátrica, debe realizar la reserva con el RUT del paciente.
Si el paciente es Recién nacido y no tiene RUT, debe agendar la prestación Atención Recién Nacido.

Si necesita agendar una cita en Pediatría o alguna especialidad pediátrica, debe realizar la reserva con el RUT del paciente.
Si el paciente es Recién nacido y no tiene RUT, debe agendar la prestación Atención Recién Nacido.

paso 3 agendamientoDatos del paciente

*Ingrese RUT sin puntos y con digito verificador

Bienvenido a nuestra Clínica. Para ofrecerte una mejor atención, necesitamos tu fecha de nacimiento.

Argentina

El N° de documento indicado no figura en nuestros registros, favor ingresar una fecha de nacimiento para avanzar

reserva

Noticias de salud

Cómo reconocer un ataque de vesícula

Cómo reconocer un ataque de vesícula

Un fuerte dolor abdominal es el principal síntoma de la inflamación de la vesícula, también llamada colecistitis o cólico biliar complicado.

Leer más
Mujeres consultan 4 veces más por problemas en los pies

Mujeres consultan 4 veces más por problemas en los pies

Con algunos cambios simples, es posible prevenir la mayoría de las dolencias.

Leer más

Noticias institucionales

Nuevo convenio con DaVita busca reducir la lista de espera para trasplantes renales en Chile

Nuevo convenio con DaVita busca reducir la lista de espera para trasplantes renales en Chile

La alianza permitirá que pacientes en diálisis tengan un acceso más rápido y seguro a trasplantes renales, contribuyendo a reducir los tiempos de espera y mejorar su calidad de vida.

Leer más
Ver todas las noticias

¿Qué dicen nuestros pacientes?

  • Quería agradecerles todo lo que hicieron por mi papá y por nosotros. Cada paso del proceso es tan difícil, sin embargo, con su ayuda hicieron que fuera más llevadero. No solo porque iban en cada minuto con lo justo médicamente, sino también por contenernos emocionalmente, a nosotros y a él también. Todo fue mucho mejor con ustedes a nuestro lado. Todo mi cariño y admiración para ustedes y el trabajo tan difícil que hacen. Se nota que lo hacen de corazón.

    Programa de Cuidados Paliativos Domiciliario

  • Eficiente y rápido servicio. Además, se agradece lo atenta y preocupada de la atención. Felicitaciones.

    Servicio de Urgencia

  • Quiero felicitar al equipo por su buena atención mientras estuve hospitalizada. Fueron muy amables y colaboradores. Son excelentes profesionales.

    Unidad de Paciente Crítico Adulto

  • Quiero felicitar al personal por su trato cordial y amabilidad al gestionar la atención de un paciente con necesidades especiales.

    Imágenes

  • Quisiera agradecer la abnegada labor de todo el personal que con mucha paciencia, cariño y empatía me vieron como una persona. Igualmente quiero destacar el alto profesionalismo de los médicos y del equipo. Me sentí muy acogido en su Clínica.

    Hospitalización

  • Felicitaciones y agradecimiento especial por el profesionalismo, rapidez y excelente atención y disposición que me han brindado cada vez que lo he necesitado. Realmente entregan excelencia en la atención, merecen el reconocimiento por su empatía y prontitud en ayudar al paciente.

    Seguros y Convenios