Tuve una cirugía digestiva en la que recibí una atención excepcional. Desde los movilizadores que fueron muy amables y se preocuparon de que estuviera cómoda y contenida. También agradezco al anestesista por su atención, y los cuidados de las enfermeras, que fueron muy empáticas desde la preparación hasta el día de la cirugía. Destaco a la nutricionista, que me hizo sentir acompañada y segura, y al cirujano, por entregarme la seguridad de que todo estaría bien, por su profesionalismo, su apoyo y por ser tan humano. Muchas gracias a todos los que estuvieron ahí para mí.
Programa de Obesidad
Ingresé de Urgencia por un ACV. La atención en la UCI fue inmediata por un equipo multidisciplinario extraordinariamente diligente, cordial, cercano, cariñoso. Todo lo cual en mi estado de shock fue muy reconfortante y me dio la esperanza y, con ello, la fuerza necesaria para confiar en una buena recuperación. Los resultados hablan por sí solos respecto a la excelencia de los profesionales que me trataron, del equipamiento tecnológico. Merecen una felicitación especial el equipo de enfermería, auxiliares, kinesiología, terapeutas y de hotelería.
Unidad de Paciente Crítico Adulto
Pasé mucho susto con una situación de salud, pero la atención que recibí en Servicio al Paciente fue espectacular, con tanta empatía, cariño y capacidad de resolución a mi angustia y problema. Son maravillosas personas.
Servicio al Paciente
Soy mexicana, no tengo a mi familia en Chile, pensé que el día del parto me iba a sentir sola, pero no fue así. Todo el equipo hizo que me sintiera acompañada. Esa calidez y amor que yo sentí, no creo que se pueda replicar en otro lado. Dios me envió a estos ángeles para este proceso tan importante.
Maternidad y Ginecología
Nos vamos de alta y no puedo dejar de agradecer y felicitar por todo lo que hicieron por nosotros. ¡Todo de primer nivel! Fueron como una familia, me ayudaron en todo y siempre de buen modo y con mucha alegría. Los kinesiólogos fueron un siete, algo que para mi hijo era incómodo, ellos lo hicieron lo más suave y amable posible. Muchas gracias por mejorar a mi Antonio.
Unidad de Paciente Crítico Pediátrico
Quisiera felicitarlos por su labor excepcional. Hemos ido reiteradas veces al Vacunatorio con nuestros hijos. Siendo pediatra y madre veo vocación, dedicación y simpatía. En otros lados nunca hemos recibido la misma acogida, en que se esmeran para que el procedimiento sea rápido y confortable, mostrando gran experiencia técnica y humana hacia los niños. Un agrado ir a vacunar a nuestros hijos así.
Vacunatorio