SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Servicios y Unidades / Hospitalización / Hospitalización Ginecológica y Obstétrica
Hospitalización Maternidad

Clínica Universidad de los Andes cuenta con un prestigioso cuerpo médico de las diferentes subespecialidades de la ginecología y obstetricia, quienes realizan su trabajo con la colaboración profesional de matronas y auxiliares de enfermería, y de todas las unidades y servicios de apoyo, como Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, Unidad de Paciente Crítico (UPC) Adulto, Pediátrico y Neonatal, y del Servicio de Hospitalización Ginecológica y Obstétrica.

El Servicio de Hospitalización Ginecológica y Obstétrica, ubicado en el en el cuarto piso del edificio de Hospitalización de la Clínica, está dedicado exclusivamente a la atención de las pacientes que se someten a cuidados, procedimientos o cirugías para la prevención y tratamiento de infertilidad, trastornos postmenopáusicos y las diversas enfermedades del aparato reproductor femenino en las distintas etapas de la vida. También en este piso se encuentra Maternidad.

Este Servicio cuenta con habitaciones individuales equipadas con la más moderna tecnología y con los más altos estándares de servicio.

Reserva de hora