SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Centros y Programas / Centro de Cáncer / Experiencia y Tecnología

Contamos con toda la experiencia y tecnología para tratar tu cáncer

Una vez que se diagnostica un cáncer, nuestro equipo médico ofrece la mejor alternativa terapéutica para cada paciente, de acuerdo al tipo de cáncer y las características de salud de cada persona.

Para esto, contamos con:

Comité oncológico: conformado por un equipo multidisciplinario de médicos de diversas especialidades relacionadas con la enfermedad y su tratamiento, el que discute, en conjunto, el tratamiento de cada persona.
Nuestros médicos cuentan con amplia experiencia en el manejo oncológico

Personal de enfermería oncológico quienes entregan acompañamiento al paciente y su familia en cuanto a lo preventivo, terapéutico y oncológico, desde que el paciente llega a la Clínica. Asimismo, nuestro psicooncólogo asesora a los pacientes y sus familias en todo el proceso.

Apoyo a las familias con estrategias de detección precoz y factores de riesgo en caso de que pudieran, también, desarrollar el cáncer.

Respaldo de la Universidad de los Andes: el trabajo en conjunto con la Universidad exige que los especialistas se estén actualizados constantemente en las últimas terapias.

Trabajo colaborativo con el Centro Bradford Hill: nuestros oncólogos participan en este centro de investigación, por lo que atienden a muchos pacientes, muchos de los cuales requieren un tratamiento muy complejo.

Para entregar un tratamiento integral y personalizado, utilizamos terapias innovadoras, con énfasis en la calidad de vida de los pacientes, entendiendo, además, que el cáncer y su complejidad afectan al entorno laboral, familiar y social.

Tenemos los tratamientos de vanguardia a nivel internacional, como quimioterapia, inmunoterapia, cirugía y medicina de precisión, que tiene en consideración la variabilidad de los genes, el ambiente y el estilo de vida de cada persona, para identificar con mayor precisión cuál es la estrategia de prevención o tratamiento que funcionará mejor.

Programas relacionados

Somos un equipo dedicado a tu cuidado

Sabemos que un paciente con cáncer no puede esperar. Por eso, nuestro equipo médico y de enfermería ofrece un cuidado humano, integral y personalizado, atento a las necesidades de nuestros pacientes hospitalizados y ambulatorios, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro equipo de enfermería acompaña al paciente en todo el proceso, en la coordinación de consultas y exámenes. Pero también se preocupan de educar, investigar y administrar. Asimismo, una enfermera de enlace y seguimiento continuo se dedica a la prevención y vigilancia.

Si necesita comunicarse con nuestro equipo, contáctenos a este whatsapp y le responderemos a la brevedad.

Contactar
foto-1-ccancer-int

El cáncer es un proceso, nosotros lo tratamos desde su origen

Ver más

Conoce nuestro Centro de Cáncer, un espacio único en el país

Ver más