Clínica Universidad de los Andes / Centros y Programas / Centros / Centro de Terapia Celular

Conoce a los profesionales del Centro de Terapia Celular

El Centro de Terapia Celular de Clínica Universidad de los Andes cuenta con médicos especialistas debidamente certificados, el laboratorio de células madre más moderno de Latinoamérica y la única terapia celular clínicamente probada para el tratamiento de la artrosis en articulaciones como rodilla, cadera, tobillo y mano.

La terapia Cellistem®OA ha sido probada con éxito en más de 100 pacientes, logrando disminuir el dolor en un 80% y mejorando sustancialmente la función articular, en comparación con la terapia tradicional con ácido hialurónico. Estos resultados están avalados por el primer estudio latinoamericano de Fases I/II, realizado íntegramente en Clínica Universidad de los Andes por el equipo de Traumatología y Reumatología*.

Este nuevo Centro de Terapia Celular es resultado del trabajo conjunto entre Clínica Universidad de los Andes y Cells for Cells, la mayor empresa biotecnológica chilena, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de terapias celulares innovadoras.

*A Study to Assess Safety and Efficacy of Umbilical Cord-derived Mesenchymal Stromal Cells in Knee Osteoarthritis (ClinicalTrials.gov Identifier: NCT02580695).

Nuestro equipo

Traumatólogos Rodilla

Dr. Álvaro Valenzuela González

Traumatología y Ortopedia - Rodilla - Medicina del Deporte

Traumatólogos Cadera y Pelvis

Traumatólogos Mano

Traumatólogos Tobillo y Pie

Reumatólogos

Videos relacionados

Reserva de hora