SERVICIOS EN LÍNEA
Home / Centros y Programas / Centros / Centro de Terapia Celular
Terapia-Celular-100x100

El Centro de Terapia Celular de Clínica Universidad de los Andes cuenta con médicos especialistas debidamente certificados, el laboratorio de células madre más moderno de Latinoamérica y la única terapia celular clínicamente probada para el tratamiento de la artrosis en articulaciones como rodilla, cadera, tobillo y mano.

La terapia Cellistem®OA ha sido probada con éxito en más de 100 pacientes, logrando disminuir el dolor en un 80% y mejorando sustancialmente la función articular, en comparación con la terapia tradicional con ácido hialurónico. Estos resultados están avalados por el primer estudio latinoamericano de Fases I/II, realizado íntegramente en Clínica Universidad de los Andes por el equipo de Traumatología y Reumatología*.

Este nuevo Centro de Terapia Celular es resultado del trabajo conjunto entre Clínica Universidad de los Andes y Cells for Cells, la mayor empresa biotecnológica chilena, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de terapias celulares innovadoras.

*A Study to Assess Safety and Efficacy of Umbilical Cord-derived Mesenchymal Stromal Cells in Knee Osteoarthritis (ClinicalTrials.gov Identifier: NCT02580695).

Traumatólogos Rodilla

Dr. Álvaro Valenzuela González

Traumatología y Ortopedia - Rodilla - Medicina Deportiva

Traumatólogos Cadera y Pelvis

Traumatólogos Mano

Traumatólogos Tobillo y Pie

Reumatólogos

Videos relacionados