Clínica Universidad de los Andes / Centros y Programas / Centro de Cáncer

Un cáncer detectado a tiempo se puede curar

El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo. Cada año, se registran alrededor de 14 millones de casos nuevos y una de cada seis defunciones se debe a esta enfermedad. Además, se prevé que el número de nuevos casos aumente, aproximadamente, en un 70% en los próximos 20 años, debido al envejecimiento de la población y a los hábitos de vida poco saludables.

A pesar de esta realidad, la gran mayoría de los cánceres detectados a tiempo tiene curación. Y ese es el objetivo de nuestro Centro de Cáncer, el único en Chile que aborda esta enfermedad en todas sus etapas y durante todo su proceso, desde el nacimiento de la persona que, por herencia, posee un gen defectuoso que predispone el desarrollo de un cáncer.

Somos un equipo dedicado a tu cuidado

Sabemos que un paciente con cáncer no puede esperar. Por eso, nuestro equipo médico y de enfermería ofrece un cuidado humano, integral y personalizado, atento a las necesidades de nuestros pacientes hospitalizados y ambulatorios, las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro equipo de enfermería acompaña al paciente en todo el proceso, en la coordinación de consultas y exámenes. Pero también se preocupan de educar, investigar y administrar. Asimismo, una enfermera de enlace y seguimiento continuo se dedica a la prevención y vigilancia.

Si necesita comunicarse con nuestro equipo, contáctenos a este whatsapp y le responderemos a la brevedad.

Contactar
foto-1-ccancer-int

El cáncer es un proceso, nosotros lo tratamos desde su origen

Ver más

Contamos con toda la experiencia y tecnología para tratar tu cáncer

Ver más

Patologías más comunes

Testimonios de pacientes

Nuestro equipo médico

Dr. Rafael Jensen Escudero

oct. 1, 2021, 14:06
Title : Dr. Rafael Jensen Escudero
Link Agenda : https://patientportal.prod.cuandes.procloudhub.com/#/patientPortal/redirect?areaId=2&resourceId=1465&centerId=1
Ginecología Oncológica
Fondo de Retiro_2021_v3
Reserva de hora